Revelaciones y acción en el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Ya llegó, ya está aquí, un nuevo avance de nuestros guardianes favoritos, y si lo ven hasta el final, habrá una sorpresa. 

Baby Groot, Gamora, Rocket Raccon, Star-Lord, Drax, Yondu y Nebula regresan para la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, ahora en compañía de nuevos amigos como Mantis, a quien podemos ver de nueva cuenta en este nuevo y espectacular avance. 

Marvel aprovechó el programa de Jimme Kimmel Live para estrenar este nuevo tráiler: 

Como se puede ver al final del avance, podemos echarlo un vistazo a Ego, interpretado por Kurt Russel, quien -como muchos esperaban- es el padre de Pete Quill, aka Star-Lord. Asimismo, podemos ver a Ayesha, otra de las villanas para el filme. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dirigida por James Gunn, se estrenará el próximo 5 de mayo. En ella podremos ver las actuaciones de Chris Pratt, Karen Gillan, Zoe Saldana, Dave Bautista, Kurt Russell, Nathan Fillion, Elizabeth Debicki, Michael Rooker, Glenn Close, Sylvester Stallone y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel. 

¿Qué esperan del filme? 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...