Sam Reimi producirá la película de The Last of Us

Hace unos momentos, Sam Reimi -conocido por su participación como director en la trilogía de Spider-man- llevó a cabo un panel en la Comic-Con de San Diego, revelando así el primer póster de la película de The Last of Us y su puesto en la misma.

La producción nombrada como un "proyecto de filmación mayor", contará con el buen Reimi de productor, sin tener todavía un director o casting confirmados, aunque debemos destacar que Maissie Williams (Arya Stark en Game of Thrones) se ha perfilado el día de hoy como la actriz elegida para interpretar a la entrañable Ellie.

No se sabe cuándo llegará a los cines, pero se cree que verá la luz hasta 2017, ya que Sony tiene ocupada su agenda en 2016 con los largometrajes de Ratchet & Clank y Uncharted, pero para que no coman ansias, pueden comprar The Last of Us Remastered el próximo martes.

¿Qué esperan de la película de The Last of Us, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...