Nuevos rumores sobre Star Wars: Episodio VII

Star Wars: Episodio VII es posiblemente una de las películas más esperadas de los años venideros, razón por la que en internet no han parado de surgir rumores con respecto a la primera parte de esta trilogía que nos tienen preparada Disney y Lucas Film.

 El primer detalle relevante respecto al séptimo episodio de la franquicia es el título que llevará. Éste sería“Star Wars Episode VII: A New Dawn”. Algo que nos parece muy víable, considerando las aspiraciones del estudio y de su director J.J. Abrams.

Junto a esto, se rumorea el regreso de dos elementos de la trilogía clásica para este nuevo episodio: Uno de ellos es Halcón Milenario -nave que pilota Han Solo- diciéndose que tendría una “gran aparición” y que ya se está construyendo una réplica a escala 1:1 de madera en Pinewood.

El segundo sería el planeta Tatooine, en donde se crió Luke Skywalker y en donde se recluyó Obi-Wan Kenobi en sus últimos años para cuidar de Luke. La información que llega del set es que se estaría construyendo las plantas de energía y la cantina, tan característicos de este planeta.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo, y por el momento no hay detalles de la trama. Su estreno se espera para primavera-verano de 2015. 

¿Qué les parece? ¿Ustedes la van a ir a ver?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...