Confirmado: Vin Diesel será Groot en 'Guardianes de la Galaxia'

Dominic Toretto Vin Diesel se encargó de alimentar los rumores que lo ponían en los pies de Groot -Guardianes de la Galaxia- durante muchas semanas. Marvel Studios no se había pronunciado al respecto, hasta hoy, día en que han confirmado a este musculoso actor para encarnar al personaje ya mencionado.

Estas fueron las palabras de Vin Diesel al respecto: 

"Ellos me quieren para interpretar a un árbol. Dijeron que es algo parecido al Gigante de Hierro con este árbol. Y todo el mundo sabe que tengo debilidad con el Gigante de Hierro.

Cuando Kevin Feige y James Gunn dijeron, 'queremos que pongas voz a un personaje que históricamente es conocido por decir sólo una frase', no era muy diferente de David Twohy diciendo, ‘Quiero que hagas Riddick, pero que no interactues con nadie en todo el primer acto’. Hay algo desafiante y divertido sobre eso. Así que, donde alguien diría ‘esto es una locura, es una frase’, yo pensaba en ello como un reto increíblemente divertido".

El atractivo muchacho asegura haber quedado encantado con el papel al ver el primer arte conceptual del filme, que fuese revelado durante la Comic-Con de San Diego. Su contratación preveé captura de movimiento y obviamente, la voz de Groot.

Por último, Diesel habló sobre el papel que jugará en un proyecto de Marvel programado para el año 2016 - 2017: 

"Hay algo tan grande que no puedo ni hablar de ello, porque es cómo una fusión de marcas en cierta forma y es algo en lo que no voy a entrar".

¿Alguien dijo Namor? Podría ser. Por lo pronto dígannos, ¿Qué les parece la aparición de este hombre en Guardianes de la Galaxia?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...