Primer trailer oficial de Robocop

Hasta ahora solo habíamos podido ver un poco del nuevo Robocop gracias a imágenes filtradas en la red, pero por fin después de no tener nada  más que retrasos, eh aquí el nuevo Alex Murphy alias Robocop.

En el tráiler podemos apreciar que el Robopolicía tendrá la apariencia antigua, es decir el modelo gris, pero también lo apreciaremos con su nueva apariencia en negro, lo que podemos ver también es la aparición del robot bípedo ED-209 y personalmente me siento feliz por ello. La película contará con una gran dosis de acción por todos lados y un repertorio que consta de Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.

Esperemos que la película supere a sus antecesoras y ofrezcan un producto de calidad que satisfaga a las exigencias de los antiguos fans y de las nuevas generaciones.

 

 
La película que dirige Jose Padilha llegará a las salas de cine el 7 de febrero del 2014 ¿Que les pareció el nuevo look de Robocop Screenauts? ¿Les gustó?


Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...