Revelado el nombre oficial para Transformers 4

Michael Bay acaba de revelar el título que llevará la secuela de su popular saga cinemática, Transformers. Misma que ha gozada de mucha fama mediática al contar con algunos altercados entre el casting elegido y las locaciones para el filme.

Muchas eran ya las insinuaciones que se tenían con este respecto y al fin hoy, gracias a un nuevo póster liberado por Paramount, sabemos que "Transformers 4" finalmente llegará a todos los cines con el nombre de "Transformers: Age of Exctinction", haciendo una clara alución a la inclusión de los 'Dinobots'. Estas extrañas criaturas alienígenas fueron presentadas hace poco, en una entrevista que sostuvo el director con algunos medios y ahora sabemos que representarán mucho más que "Eye candy".

Transformers: Age of Extinction contará con un reparto totalmente renovado y una historia que intentará darle una nueva mística a las cintas de los autobots y los decepticons. ¿Quién ya quiere que sea 27 de junio del 2014



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...