Confirmado: Bradley Cooper dará vida a Rocket Raccoon en 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel Studios ha decidido poner fin a los rumores que se hanían desatado desde hace algunos días, mismos que destacaban al protagonista de la saga "The Hangover", Bradley Cooper, como la voz de Rocket Raccoon.

 

"¡Rocket Raccoon finalmente encontró su voz!El actor Bradley Cooper, nominado a un premio de la Academia, se ha unido oficialmente al reparto de “Guardianes de la Galaxia” de Marvel, prestando su voz al mapache favorito de los fans que se unirá a Peter Quill, Gamora y Drax en su épica aventura para derrotar una fuerza cósmica de proporciones épicas.

Cooper ha protagonizado previamente en “Silver Linings Playbook” (“El lado bueno de las cosas”) por la cuál fue nominado a un Oscar, “Limitless” (“Sin limites”), “Place Beyond the Pines” (“Cruce de caminos”) y la trilogía “Hangover”, la última de las cuales ha conseguido 1,4 mil millones de dólares globalmente. Próximamente se le podrá ver en “American Hustle” en la cual se reunirá con el director de “Silver Linings Playbook”, David O. Russell. “Guardianes de la Galaxia” será el primer trabajo de Cooper como doblador.

Recordemos que Cooper ya venía dándonos pistas de su integración a este universo en diversas entrevistas realizadas por medios especializados. Lo interesante del caso es que el actor también fungirá como este animalito con armas en las posibles secuelas y -tal vez- en Avengers: Age of Ultron.

¿Les gusta la elección? ¿A quién hubieran puesto en su lugar?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...