Crunchyroll emitirá la cuarta temporada de RWBY

La reconocida serie de Rooster Teeth, que recientemente sacó su cuarta temporada, llegó a Crunchyroll.

Crunchyroll estrenó el pasado 29 de octubre a partir de las 8:00, hora del Pacífico la continuación de la serie de RWBY para deleite de todos sus fans con cuenta Premium y se irá emitiendo un nuevo episodio cada sábado a la misma hora.

Y parece ser que la temporada tendrá más emociones que las anteriores, pues en esta ocasión la serie se sitúa varios meses después de la caída de Beacon y el mundo de Remnant se está recuperando mientras que las tensiones crecen, las muertes aumentan y el equipo RWBY se ha dividido pues ahora las chicas recorren su propio camino. Alguna deberá buscar fuerzas en su interior para seguir adelante y otras seguirán su travesía en busca de respuestas. Ruby Rose comienza su viaje a Minstral junto con el equipo que resta de JNPR, un camino que le traerá bastante sorpresas y con ellas nuevos amigos y enemigos mientras la amenaza latente de una catástrofe mayor está sobre ella (spoilers).

Sin duda suena interesante como para que los nuevos lleguen y vean toda la historia hasta alcanzar esta cuarta temporada y los fans aguerridos observen su serie semana con semana.



Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...