Los guardianes de la galaxia aparecen en el crossover de Attack on Titan y Marvel

Una filtración del próxima edición de la revista Brutus, que saldrá el día de mañana, sabemos que Los guardianes de la galaxia también aparecerán en el  crossover entre Los vengadores y  Attack on Titan

 

El guion estará a cargo del propio Hajime Isayama, la ilustración por mexicano Gerardo Sandoval. El cómic estará editado en ingles, aunque cuenta con una guia de traducción para que los lectores nipones puedan disfrutarlo.

La edición también incluye un breve articulo titulado  “El boom ha aterrizado en América. La razón es que los americanos se están convirtiendo en prisioneros” donde C.B. Cebulski, vicepresidente creativo y de desarrollo artístico de Marvel, habla sobre la popularidad de Attack on Titan en Estados Unidos y hace una reflexión sobre la juventud del pais norteamericano, el cual vive en una una época difícil, con detectores de metal en las entradas de las escuelas y la prohibición de jugar en el exterior de los niños; la gente se siente como si viviera dentro de unos muros, razón por la cual la juventud puede ver un reflejo en la vida de Eren y sus compañeros.

Esperemos que llegue el crossover a México.

 

 

 

 



Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...