Nuevo video del motion capture de Space Pirate Captain Harlock

Toei Animation reveló el proceso de motion capture utilizado durante la grabación de Space Pirate Captain Harlock, cinta que busca revivir al famoso personaje.

Como podemos ver en el siguiente video, Shun Oguri (Detective Conan) y Haruma Miura (Kimi ni Todoke) no sólo prestaron sus voces para los protagonistas, también se encargaron de todas las expresiones faciales.

Gracias al motion capture hemos disfrutado de personajes más naturales en cuanto a movimientos y emociones se refiere; pero nada de esto serviría sin actores y animadores talentosos, un claro ejemplo es el desagradable resultado visto en películas como El Expreso Polar.

Space Pirate Captain Harlock luce increíble, y era lógico, su producción rebasó los $30 millones de dólares, convirtiéndose en la película animada más cara realizada por Toei Animation.
 
Captain Harlock se estrenó en Japón el pasado 7 de septiembre, obteniendo el segundo lugar en taquilla, amasando $1 millón de dólares. Kaze Tachinu (The Wind Rises), la última película de Hayao Miyazaki, permanece como la favorita indiscutible desde julio.
 
GMF Films anunció que distribuirá de manera internacional Space Pirate Captain Harlock, aunque parece que sólo lo hará en países de habla inglesa.

 



Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...