¡El anime de Bleach regresaría pronto!

La adaptación del último arco del manga, podría tener una adaptación más pronto de lo que esperamos.

Después de 8 años de ausencia el anime podría estar de regreso por su 20 aniversario, según informa A.I.R. (Anime Intelligence and Research) en Twitter.

Según su informe, que aparenta ser la versión traducida del próximo número de “Shonen Jump”, la nueva temporada adaptará el último arco de la historia de la Guerra de Sangre de los Mil Años del manga. Esto indica que posiblemente el anime llegue a su fin ya que, en el manga estrenado en 2001, el arco antes mencionado le puso final en 2016.

 

Según el sitio web del 20 aniversario de Bleach, este anunció estaba programado para realizarse en el evento “AnimeJapan 2020” que estaba programado para el 23 de marzo pero se canceló debido a la preocupación por el COVID-19. Sin embargo, el anunció se podría hacer en un live que comenzará el 20 de marzo a las 6:45 P.M. hora del centro.

Por otra parte, el número de “Shonen Jump” de donde viene la filtración tiene previsto su lanzamiento el 21 de marzo. Que, por cierto, en ese mismo número, Tite Kubo, creador de Bleach, revelará un nuevo trabajo así como la adaptación a anime de su trabajo más reciente, “Burn the Witch”

Así que si te gusta el anime y en específico las obras de Kubo, no te pierdas el live el 21 de marzo o sigue a Screen en redes para más detalles.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...