Unboxing - MotoMod Gamepad y Moto Z2

La linea de teléfonos Moto Z cuenta con un nuevo integrante a la familia de los mods y es el MotoMod Gamepad un aditamento bastante interesante, aquí la presentación y la primera parte de nuestro unboxing

Los MotoMods son los aditamentos que pueden incorporarse a los teléfonos de la linea z de motorola, entre ellos el Moto Z2 mismo que estamos probando junto con el dispositivo.

Hoy tuvimos la oportunidad de acercarnos a conocer este interesante aditamento con el cual podremos convertir nuestros dispositivos en verdaderas consolas de videojuegos con un control bastante cómodo. por el momento hemos podido probar el dispositivo con los siguientes títulos:

  • Asphalt Extreme de Gameloft
  • Carmageddon
  • Sonic 1
  • Horizon Chase

Ya les tendremos más noticias de este dispositivo así como si acorta o no la duración de la batería, mientras tanto aquí El vistazo y el Unboxing.

Vistazo rápido

Unboxing

El aditamento lo podrán encontrar en las tiendas AT&T a un precio de $1999 así como en planes desde 499 a 24 meses con el MotoZ2 incluido. ¿Qué les parece?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...