#EAPlay FIFA 19 tendrá la Champions de vuelta

Las presentaciones en la E3 siguen y Electronic Arts empieza con una de sus franquicias más queridas por todos aquellos amantes del futbol. 

Hace algunos ayeres Electronic Arts tenía tres distintos títulos relacionados con el balompié: el videojuego anual, el título alusivo al torneo mundialista de la FIFA y la versión alusiva a la Champions.

Por fortuna y gracias a la llegada de los DLC, por primera vez tendremos la versión del Mundial incluida en el título original correspondiente al 2018, mientras que todo apunta a que la Champions llegará para la versión del 2019. 

Aún no se tienen demasiados detalles al respecto pero, lo que sí podemos asegurar es que el título contará con la versión de la UEFA Champions, el cual podremos encontrar en el modo 'El Trayecto' en su tercera temporada de la mano de Alex Hunter.

Por el momento hay muchas incógnitas, pero, sin duda los fans de FIFA tendremos la necesidad de hacernos con este título y estar pendientes de lo que sucederá con Alex Hunter. Además, la imagen principal del juego se perfila completamente hacia Christiano Ronaldo. 

FIFA 2019 llegará junto con la Champions League el próximo 28 de septiembre a PC, Play Station 4 y Xbox One. 

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...