Evento de lanzamiento Call of Duty:World War II

Estuvimos en el evento de lanzamiento del nuevo Call of Duty, el cuál, después de explorar casi cualquier tipo de guerras (incluyendo las batallas en el espacio) nos regresa al conflicto más importante de la humanidad, la segunda guerra mundial.

Un año más ha llegado y Activision presenta con orgullo su nuevo Call of Duty, que nos coloca en los momentos más importantes del conflicto en su modo historia, comenzando por supuesto con la batalla en Normandía. También pudimos observar a algunos de los jugadores profesionales dándolo todo para que su equipo resultara vencedor en el modo multijugador, en el cual hubo algunas emociones y mucha competencia.

Otro de los modos que regresan y que también estuvo concurrido, fue el modo de Nazi Zombies, el cual viene con una jugabilidad muy divertida y en ocasiones tensa, la cual todo mundo estaba ansioso de jugar y demostrar su habilidad para derrotar a hordas de ejércitos de no muertos.

 

 

COD:WWII promete una historia interesante y una mejora en sus modos de juego, la gente por algo lo espera y no es para menos, así que si existen ansias por jugarlo, el título ya está disponible para el PS4, Xbox One y la PC desde hoy.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...