Ya se puede descargar la demo de Prey

Bethesda quiere que pruebes el juego para que te entre el hype antes del lanzamiento y además, tenemos los requerimientos para PC.

En esta demo, podremos jugar durante una hora completa el título, tomando el papel de Morgan Yu en su primer día de trabajo, ¿será difícil? No lo creemos, después de todo solo hay unas criaturas alienigenas, que amenazan con tomar el control de la estación espacial dónde vivimos, ¡pffft, un jueves cualquiera!

Solamente deben acceder a la store correspondiente de cada consola (no hay para PC) y tener poco más de 14GB de espacio en disco duro para su instalación; por otra parte, para aquellos que gusten ver la lista de logros/trofeos con los que contará el título en su versión final, den clic aquí.

En cuanto al tema de las PC, la cosa queda así:

Requisitos Mínimos

  • Procesador: Intel i5-2400, AMD FX-8320
  • Tarjeta gráfica: GTX 660 de 2 GB, AMD Radeon 7850 de 2 GB
  • Memoria: 8 GB

Requisitos Recomendados

  • Procesador: Intel i7-2600K, AMD FX-8350
  • Tarjeta gráfica: GTX 970 de 4 GB, AMD R9 290 de 4 GB
  • Memoria: 16 GB

El lanzamiento mundial de Prey tendrá lugar el 5 de mayo y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. También es importante saber que el juego necesitará un parche 'día uno', así que tomen sus precauciones cuando quieran empezar a jugar.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...