PUBG MOBILE realizará Copa América PocoX3 en colaboración con Twitch y Xiaomi

¿Serás tú el ganador?

¿Eres jugador de PUGB Mobile? De ser así este sábado a partir de las 18:00 hrs de Buenos Aires (a las 3:00 pm de México) PUBG MOBILE realizará la competencia Copa América PocoX3 en colaboración con la plataforma de streaming Twitch y la empresa de tecnología Xiaomi, para celebrar el lanzamiento de su último smartphone: el POCO X3 NFC.

La idea es que puedes conocer lo que ofrece este equipo que optimiza el juego gracias a su procesador 4G más potente de Qualcomm a la fecha, el Snapdragon 732G, que tiene un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial gracias a la arquitectura basada en su CPU de ocho núcleos Kyro 470 y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming.

Hablando más del equipo, incorpora la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que logra reducir la temperatura del procesador hasta en 6°C. según las pruebas que realizaron en su laboratorio.  La gran batería de 5,160mAh (typ) hace que tengas más de dos días que cargarlo nuevamente, obvio en un uso moderado.

La ventaje es que Xiaomi ya tiene este modelo disponible en México y lo mejor es que lo tiene a un super precio de MXN $5.499 en la tienda oficial en línea o a través de tiendas autorizadas.

Regresando a la parte del torneo, (de la cual es esta nota primordialmente) serán 25 equipos formados por 1 jugador pro de PUBG Mobile + 1 amigo + 1 jugador de la audiencia de toda América Latina quienes disputarán cinco rondas, cada una con reglas únicas.

Por parte de México tendremo a Alkapone, Barca, Robertocein, Skysochtv y otros como representantes y el torneo incluirá participantes de Chile, Perú y Colombia. De Brasil, los confirmados son Zigueira, Rato Borrachudo, Blxckoutz, Frazão, Carrilho, Vitu, Huntergod,Shazam, Nenebete, Capitão Marulho, PedroGG, Skipnho, Korah y más.

El público tendrá la oportunidad de participar en el torneo al unirse al equipo de un influencer - en la página oficial de Poco, y será posible interactuar al comentar en los posts promocionales para tener una oportunidad de ser elegido para participar.

Lo bueno de esto son los premios y de participar en el equipo vencedor podrías llevarte junto con tus compañeros un premio US $4.000 y 4 smartphones POCO X3 NFC, mientras que el segundo lugar se quedará con US $2.000 y el 3ero con US $1.000.

Las rondas del campeonato serán realizadas en los maps Sanhok, Erangel, Miramaar y Livik, y cada una tendrá su propio desafío y reglas que generarán puntos a los equipos en la disputa por el primer lugar.

Sanhok tendrá dos rondas, siendo la primera llamada “Zona Roja”, en la que las bajas por medio de granadas o explosiones valdrán el doble de puntos, y “Club de Lucha”, que solamente permitirá generar bajas con armas blancas.

En el mapa Erangel, “Trol sobre rodas”, donde las bajas por atropellos valdrán 20 puntos cada una.

En Miramar, por medio de “Ojo de Águila”, los snipers estarán más presentes y cada baja generada utilizándolos valdrá dos puntos. Mientras que en Livik, con “Choque de Estrellas”, solamente los capitanes jugarán, y cada punto generado tendrá el doble de su valor normal.

La Copa América PocoX3 será transmitida en el canal oficial de eSports de PUBG MOBILE en Twitch, asi cómo en los canales personales de AlkaponerobertoceinBarca y skyshocktv.

Los jugadores de PUBG MOBILE pueden aprovechar el servicio de Midas Buy, un canal oficial de compra de Unknown Cash y Pases de Temporada. El Midas Buy trae un bono de UC en cualquier compra y ahora acepta diversas formas de pago como tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias, todo con la seguridad garantizada de Hype Games, un servicio de Level Up.

¿Cómo ves, le entras al torneo de PUBG este fin de semana?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...