Las finales del Just Dance M.A.C Challenge se llevarán a cabo este 17 de octubre

El evento, patrocinado por M.A.C. Cosmetics será un gran mucha músíca, invitados famosos, y competencias de baile entre los 12 competidores de seis países.

Los primeros campeones latinoamericanos de Just Dance se darán a conocer este sábado 17 de octubre en un gran espectáculo online con mucho baile, música, invitados famosos y sorpresas.

Para dar inicio al evento, la Olodum Band actuará en vivo desde Salvador a las 4:45pm, trayendo alegría y buena energía a la audiencia y, por supuesto, a los 12 competidores que se enfrentarán a partir de las 5:30pm. Las finales del Just Dance M.A.C Challenge se desarrollan en un formato 100% digital sin precedentes y se dividen en las categorías femenina y masculina, cada una de ellas con representantes de seis países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

El espectáculo de la final será conducido por el actor Felipe Titto y la presentadora Nyvi Estephan directamente desde los estudios de Ubisoft en São Paulo. En la transmisión, el público seguirá el desempeño de los competidores que serán evaluados por un talentoso equipo de jurados formado por la influencer digital Mandy Candy y las bailarinas Sheila Mello y Jéssika Mendonça. Varias personalidades del mundo de la danza y los video juegos, como Yudi Tamashiro, Pedro Ottoni, Bibi Tatto y Jon Vlogs, también participarán en el gran espectáculo dando consejos y comentando cómo mejorar la actuación en el juego de baile más vendido del mundo.

Durante las finales, los competidores estarán en sus respectivos hogares e interactuarán con los presentadores y jurados a través de Internet, todo ello para respetar las recomendaciones de salud del distanciamiento social durante la pandemia COVID-19. Al llegar a la fase final de la competición, los participantes también recibieron un Kit de Creador, que incluye un videojuego, un teléfono inteligente y una linterna.

Los ganadores de ambas categorías, además del trofeo del campeonato Just Dance M.A.C. Challenge, recibirán un premio en efectivo de $2.500 dólares y un viaje de cinco días (avión y alojamiento) a Salvador, con un acompañante, ofrecido por la campaña #VisitSalvadorBahia de la ciudad de Salvador.

Los fans que vean el espectáculo desde casa también podrán ganar códigos de Just Dance Unlimited para Xbox One y Playstation4, y muchas sorpresas, que se revelarán ese día.

Si te interesa verlo, lo podrás hacer en directo por los canales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch y apoyar e interactuar con los hosts con los hashtags #JDMC2020 y #CONECTADOSPORELBAILE.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...