Fans de la CDMX podrán probar el Nintendo Switch en "Nintendo Switch Sobre Ruedas"

Si eres de la CDMX y para conseguir un Nintendo Switch necesitas vender tu casa, no te preocupes, con el Nintendo Switch Sobre Ruedas podrás probar la consola y algunos de sus juegos.

Por dos fines de semanas, en el mes de abril, gracias a Nintendo Switch Sobre Ruedas, un camión temático permitirá que niños, familias y fans de Nintendo en general puedan vivir la experiencia de juego del Nintendo Switch y sus juegos en diferentes locaciones de la Ciudad de México.

El primer fin de semana será el del 15 y 16 de abril donde se podrán jugar títulos como: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips: ¡A recortar en compañía!, Fast RMX y Super Bomberman R.

El segundo fin de semana será el del 29 y 30 de abril y los títulos jugables serán: Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips: ¡A recortar en compañía!, Fast RMX y Super Bomberman R.

El camión estará en diferentes zonas de la Ciudad de México, uno diferente cada día así que si quieres ir, estos son los lugares:

  • 15 de abril: Estacionamiento Plaza Satélite, de 11:00 am a 8:00 pm.
  • 16 de abril: Estacionamiento Plaza las Américas, de 11:00 am a 9:00 pm.
  • 29 de abril: Estacionamiento Plaza Universidad, de 11:00 am a 9:00 pm.
  • 30 de abril: Estacionamiento Plaza Santa Fe, de 11:00 am a 9:00 pm.

En este autobús temático, aparte de probar los juegos antes mencionados, también habrá Dos Photo Opportunities de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe  y apariciones regulares de los personajes de Mario y Luigi.

Así que sí eres Nintendo Fan dinos ¿Qué fecha irás?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...