La DEVHR7 confirma a su primer invitada

El Foro Internacional de Videojuegos, el DEVHR revela a su primer invitada.

El DEVHR tendrá su séptima entrega en nuestro país del 20 al 24 de septiembre en el Centro Cultural Digital ubicado en la CDMX como sede central pero habrá otras actividades en lugares externos todavía sin confirmar.  Por ello poco a poco se van dando sorpresas acerca de qué sorpresas tendrán y en esta ocasión, se confirma quién será la primera invitada al evento.

Se trata de Celia Hodent que, además de ser Doctora en neuropsicología por la Universidad Sorbona de París, trabaja como Directora de UX en Epic Games. Su larga trayectoria en la industria de los videojuegos la hace ser una pionera de la disciplina UX en empresas como Ubisoft y Lucas Arts. Por si fuera poco, es la presidenta del Game UX Summit y en agosto publicará su libro:  The Gamer’s Brain: How Neuroscience and UX can Impact Video Game Design. En el evento, la Dra Hodent, tendrá una ponencia sobre UX aplicada en la industria de los videojuegos.

Entre otras cosas, esta nueva edición, con el fin de hacerlo más accesible al público se han abierto cuatro nuevas convocatorias:

  • Convocatoria para Ponencias: Puedes asistir para presentar y platicar un tema en 20 minutos. Esto estará dictaminado por un grupo de académicos de distintas universidades de México que darán el visto bueno a la temática planteada y aumentar su calidad.
  • Convocatoria para Talleres: Se abre la convocatoria para realizar talleres en distintas universidades con las cuales DEVHR tiene convenios. Éstos se realizarán fuera de las fechas de las conferencias para que los interesados puedan asistir.
  • Convocatoria para Juegos: Este año se abre un apartado especial para que los desarrolladores asistan con sus juegos, esto se divide en dos actividades. Una conferencia el día de la inauguración donde se presentarán los videojuegos; el espacio de exhibición en el Pabellón Internacional del Juego ArcadeHR, éste se llevará a cabo de forma paralela al DEVHR del 21 al 24 de septiembre.
  • Convocatoria para Actividades Culturales: Si te interesa participar en otras modalidades, entonces puedes montar una galería de arte o un concierto; también un concurso de cosplay. Cualquier posibilidad es viable, simplemente debes coordinarte con los organizadores.

Para más detalles visita este link.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...