¡WWDC, lo que debes saber!

Hoy en el evento de desarrolladores WWDC, llevado a cabo por Apple, se presentaron los nuevos sistemas operativos de la empresa de la manzana entre otras novedades.

 

Con colores cursis y un diseño cautivador, se dio a conocer el iOs 7, ya que según la compañía éste ha sido el cambio más significativo en cuanto a SO se refiere desde la llegada del iPhone.

 

El diseño del iOs 7 está a cargo de Johny Ive, quién llenó de animaciones el teléfono, y que además según varios comentarios de la red lo "afeminó".

Ahora nuevas voces e idiomas disponibles para Siri, una cámara con sus propios filtros, una nueva opción para compartir fotos con los que estén cerca e integración con automóviles a partir del 2014.

Uno de los grandes logros reconocidos por la empresa fue el de su récord de descargas, ya que han alcanzado la asombrosa cifra de 500.000 millones de descargas de un total de 900.000 aplicaciones disponibles en la App Store ¿Y las de Cydia?

 

El nuevo servicio de Música Online, iTunes Radio fue presentado al final de las dos horas que duró la conferencia, una aplicación gratuita con publicidad y con la opción Pro libre de comerciales.

Además del iOs 7, el señor Cook hizo la presentación de el nuevo OS para equipos de escritorio: Mavericks, que incluye Maps y iBooks, disponible antes de terminar el 2013, entre otras atracciones de sus productos destaca la Mac Book Air, con una batería que según la información de la presentación durará 24 horas.

Hasta hoy sin novedades del nuevo iPhone ni el iPad.

Apple, keep talking you won't have my money...again.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...