El popular servicio de tráfico y navegación, será adquirido por Google luego de que Facebook y Apple no le llegaran al precio a la aplicación. 

 

Hoy en el evento de desarrolladores WWDC, llevado a cabo por Apple, se presentaron los nuevos sistemas operativos de la empresa de la manzana entre otras novedades.

 

Al parecer Electronic Arts ha notado el creciente exito de las películas de autos y han decidido sacar su propia cinta al respecto

 

La aplicación Tweetdeck para Chrome y Web lanza su nueva versión, un nuevo aspecto para ser más fácil de usar.

 

Campus Party, el mayor evento de tecnología, cultura digital e innovación nos da la oportunidad de escuchar a los personajes más destacados de la tecnología, y éste año nos presenta a los siguientes.

 

Reseña - Night is short, walk on girl


 

¡El Konnichiwa Fest 2018 está aquí y con él, lo mejor del cine japonés actual!

Las primeras funciones fueron el 5 y 6 de mayo, pero aún quedan las funciones del 19 y 20 de este mes: Lu Over The Wall y Night is Short, Walk on Girl. Hoy, hablaremos de ésta última, dirigida por Masaaki Yuasa (The Tatami Galaxy, Devilman Crybaby) y adaptada por Makoto Ueda (The Tatami Galaxy). 

Leer más: Reseña - Night is short, walk on girl

Reseña - Cuando ellas quieren

 

En el mes de la celebración a nuestras santas progenitoras ponernos guapos invitándolas al cine no quedaría mal, y la selección resulta fácil con la nueva película de Bill Holderman: Cuando ellas quieren (Book Club). Con las actuaciones de Diane Keaton, Jane Fonda, Mary Steenburgen y Candice Bergen; podrán pasar una tarde llena de risas junto a las actrices que posiblemente no conozcas pero te aseguro que tu mamá sí.

 

Leer más: Reseña - Cuando ellas quieren

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...