Keiynan Lonsdale será Wally West en la segunda temporada de The Flash

Los productores de la cadena encargada de la producción de la aclamada serie 'The Flash' hicieron oficial el anuncio del actor que encarnará a Wally West en la segunda temporada de la misma.

 Como ya nos habían prometido, Barry Allen en su segunda temporada, tomará como principal línea narrativa el multiverso del que tanto se nos habla en los cómics, mismo en el que otros corredores escarlata esperarán por nuestro carismático súper héroe, a quien da vida Grant Justin.  West, como bien sabemos, es un fiel compañero de Barry hasta que este fallece. Tal vez veamos esta escena suceder en un futuro alterno planteado para la nueva aventura, y sin duda que será más que atractivo presenciarlo. 

Keiynan Lonsdale saltó a la fama por su papel como Uriah, en la película de Insurgent, y volverá a su rol en Allegiant: Part 1.  Estas fueron las palabras de Andrew Kriesberg al respecto: 

"Igual que cuando conocimos a Grant, al instante supimos que Keiynan encarnaba todo el corazón y el coraje de un héroe. Estamos muy entusiasmados de traer este personaje tan querido al show".

The Flash: Temporada 2 llegará a nuestras pantallas el 6 de octubre. ¿Emocionados? Yo sí, de hecho estoy llorando en este momento de pensar en que veremos a Zoom, Jay Garrick, y Patty Spivot.