Los tenis DC saben que es Hora de Aventura

Hora de Aventura por ya algunos años se ha convertido en una de las series de culto más llamativas de la historia, teniendo miles de seguidores que son cautivados ya sea por su música o por su peculiar estilo, y ahora la pasión por esta serie nos llega a los pies gracias a los tenis de DC.

Desde su emisión, Adventure Time (Hora de Aventura) se ha convertido en una serie de culto en internet y televisión, siendo ampliamente conocida por su estilo creativo de animación y argumentos basado en la extravagancia, surrealismo y el absurdo continuo. Para DC fue algo natural, rendir tributo a la serie animada de culto Adventure Time con su propia colección de calzado con 9 diseños, donde destacan los trase en dos versiones TX y Slip on, Heatrhow, Rebound y Pure con diseños inspirados en los personajes creados por Pendleton Ward como: Finn el humano, Jake el Perro, Princesa Grumosa, Rey Helado, Marceline Abadeer, Princess Bubblegum, entre otros habitantes de Land of Ooo.

Nuestros amigos de DC nos dicen: “Con el fin de llegar a la esencia de Adventure Time para esta colección, estuvimos trabajando de la mano con Pendleton Ward en el Headquater de DC y le preguntamos qué era lo más importante para él en la serie y poder diseñar la colección”, comenta Deborah Choi, Master Plan Communications en DC. “Estas percepciones fueron cruciales, ya que queríamos desarrollar una línea de productos que reflejara tanto su personalidad como su tan peculiar serie animada.”

La historia de Adventure Time es muy importante, -y para que la conozcan un poco más pueden leer aquí de ella y también de porqué amamos tanto la serie- porque crea un universo inimaginable y el surrealismo que envuelve a Adventure Time, la han convertido en una serie de culto para esta generación; adoptándola como parte de sus expresiones que van desde obras de arte inspiradas en los capítulos, cosplays de todos los personajes, videojuegos, apps para smartphones y tablets, colaboraciones con otras series de culto como los Simpsons, etc. Y por último DC seleccionó 4 de sus modelos más representativos para crear está colección en 9 diseños edición especial para niños, mujeres y hombres. La colección DC está a la venta en exclusiva en tiendas Mistertennis y GULA a partir del 1 de diciembre con un número limitado de piezas.

Los fans de la marca pueden conocer la colección completa en la página oficial de DC shoes.

Recuerden seguirnos en @ScreenMx para estar al tanto de estas notas y todo lo que ScreenMx trae para ustedes.