CHEETOS emoji, La Nueva Promoción que es #masqueeso!

¿Quién en su vida no ha disfrutado de unos Cheetos? ¿Quién no fue a la tienda por una de sus diversas presentaciones solo por los premios y promociones que hay en su interior? Pues ahora Cheetos nos trae un poco más de esas pequeñas alegrías con sus: CHEETOS®emoji®, donde Chester Cheetos entra al mundo de los emojis para estar más cerca de nosotros.

A todos nos gusta coleccionar algo, ya sean tarjetas, cómics, películas tazos, vasos, corazones rotos, libros, entre otras cosas que podemos ir encontrándonos día a día, y entre las cosas más entretenidas de coleccionar es sin duda aquellas que vienen en los productos de Cheetos, ya que no sabemos exactamente qué nos saldrá y esa expectativa por abrir una de sus bolsas y encontrar un sticker es de las emociones más satisfactorias que un coleccionista pudiera tener, y con la promoción de CHEETOS®emoji® hay 88 diferentes diseños para que podamos ir formando una enorme cantidad de emociones de estos stickers.

Aparte no solo es que se quede en un sticker sino que hay la posibilidad de entrar a la página de cheetos.com.mx y crear nuestro propio emoji, y lo mejor es que podemos tomar una de nuestras propias fotos y ser, o hacer, emoji a quien queramos.

Y recuerden que CHEETOS® es #masqueeso!

Recuerden seguirnos en @ScreenMx para estar al tanto de estas notas y todo lo que ScreenMx trae para ustedes.

 COME BIEN

 FBK: Facebook.com/CheetosMX

Twitter: @Cheetos_Mx