Hoy presentamos ScreenTV.

Desde las primeras horas de la madrugada tenemos publicado en nuestro canal de YouTube un video misterioso, en el que dos de nuestros integrantes (un servidor y el jefe supremo, Caeloith) aparecemos en pantalla -Vertical- hablando de la saga Halo. Sabemos que tienen muchas dudas todavía, así que hoy les presentaremos ScreenTV.

Verán: ScreenTV nació como un nuevo proyecto original de nuestro medio, en el cual buscamos una nueva vía para relacionarnos con ustedes, así como compartirles contenido que hacemos con todo el afán de divertirnos, expresarnos y compartirles un poco de las tonterías que día a día se nos ocurren en ScreenMX. Los videos que estaremos subiendo, intentarán ampliar la experiencia que tratamos de vivir y esperamos que nos acompañen durante este trayecto, que esperamos, sea fructífero y les deje momentos memorables, chistosos y hasta de aprendizaje.

Para iniciar, utilizamos Halo (en todo su esplendor) para contarles por medio de acciones bobas, tomas paradas y diálogos repetitivos, un breve vistazo a la épica historia que el Jefe Maestro ha venido siguiendo, y que así entren un poco más de lleno a Halo 5: Guardians. Sabemos que a muchos les parecerá amateur o mal hecho, pero esperamos que conforme avance el tiempo podamos ir puliendo las cosas. De inicio, los episodios de ScreenTV estarán saliendo los martes y sábado de cada semana; por favor véannos, y hagan nuestro sueño realidad

Si es que no lo han visto, se los dejamos más adelante, para que de igual manera nos dejen sus sugerencias, comentarios y mentadas de madre. Prometemos no ignorarlas... O sí.