ScreenMx: todo lo que me gusta, en una sola pantalla

Cumplimos un año y nuestros editores quieren compartir sus experiencias:

Sarahí George
@Supersarahi

Wow, el tiempo vuela cuando te diviertes...
Después de un año de contribuir, aunque sea un poco, con contenido de tecnología, me da gusto saber que hay a quien le gusta lo que hacemos, que disfruta el chisme nerdgásmico, y no solo eso, sino que hasta nos piden sugerencias para comprar algún gadget y se interesan en saber cómo vivimos el mundo.
Gracias al staff que me ha ayudado a escribir menos mal, a hacer más amena la vida y a disfrutar la geekeria con amigos.

Saludos. 

Rocío Juárez
@RoxUchiha

¡Hola ScreenMX!

Pasaba para felicitarlos, no solo al staff, también a nuestros lectores, que hacen que deseemos ser mejores cada día y se convirtieron en nuestra inspiración. ¡Salud!

El camino no ha sido fácil, todo lo que vale la pena siempre tendrá momentos difíciles, pero cuando un proyecto es tan sólido y claro, los obstáculos siempre serán oportunidades para mejorar. Durante estos 12 meses, no todo ha sido drama, de hecho, hay más momentos divertidos que recordar.

Mi incorporación a ScreenMX fue una noche de agosto, donde Víctor me invito a ser parte de este proyecto. La verdad, fue fácil decir sí,  la bienvenida por parte del staff y de algunos lectores fue muy cálida; si tenía dudas, en ese momento desaparecieron por completo.
Cuando conocí a los demás integrantes: Eloith, Michelle, Lesslie,  Gatus, Harper, Diego, Andy, Víctor y Aussie, fue uno de los momentos más divertidos, descubrí que todos amamos los tacos y el boing de guayaba... ¡Ah! No, era de mango, perdón. Además de que el Sr. Víctor con sus palabras de bienvenida hizo que llorará un buen rato.

Los integrantes de ScreenMX, lejos de ser solo personas con las cuales comparto una pasión, son parte de mi vida y mi mundo. 
Agradezco que me permitan ser parte de este gran equipo.

Solo resta decirles:

¡Feliz primer aniversario y que este sea el primero de muchos!

Andy Ramírez 
@Andymik

Un año ya ha pasado desde que Screen MX nació, un proyecto con el cual estoy muy agradecido y no tengo palabras para expresar lo que siento (es en serio, mi cerebro está algo seco). Afortunadamente, me ha brindado más momentos felices que aquellos de los que quisiera no recordar, porque, aunque ustedes no lo sepan, es verdad eso de que somos amenazados si nos resistimos a escribir algo, como aquella noticia que involucra a una famosa acabada por las drogas y una demanda a Rockstar (Lindsey Lohan, pues), de la cual quiero olvidarme por completo, pero los recuerdos vuelven a mí en forma de trauma.

Pero ya en serio, pocas veces he hecho algo con lo cual no estoy del todo convencido, por no decir que esas ocasiones son casi nulas, e incluso suelen ser divertidas. Como dije, he tenido grandes momentos, de los cuales he disfrutado mucho, como el hecho de conocer y poder platicar con el director de Batman: Arkham Origins, el señor Mike McIntyre, entre otras personalidades.

Una de las anécdotas que más recuerdo sucedió dentro del DEV Hour 2013, pues los jefazos iban a presentar una ponencia titulada “Consejos para crear un videojuego exitoso”. Al momento, Eloith y Victor ya habían hecho acto de presencia, pero el señor Israel (mejor conocido en el bajo mundo como Gatuus) seguía ausente, la solución fue que su servidor tomara dicho puesto, ganándome así todos los aplausos y desmayos por parte de los asistentes debido al gran trabajo realizado (bueno, solo estuve a cargo de pasar la presentación en la computadora, pero por lo menos lo hice con gran categoría y estilo).

Así pues, tengo varias experiencias con el staff de Screen, ya sea solo leyéndolos en una pequeña pantalla o incluso en la taquería del señor padre del buen Eloith (que por cierto, no me cansaré de recomendar). La oportunidad que me brindaron es algo por lo cual estoy muy agradecido, pues aun si solo fui un fulano que quería escribir sobre videojuegos que llegó con una pésima forma de expresarse, no me cerraron las puertas, al contrario, me han brindado todo su apoyo para aprender más sobre el negocio y a mejorar mi forma de escribir (o por lo menos  lo intentan).

Esto no sería posible sin el esfuerzo y la dedicación de todas esas personas que están detrás, pero sobre todo, no sería posible sin ustedes, todos aquellos que se detienen un momento a leer las notas del día o nuestras babosadas en algún artículo o reseña (o las mías, por lo menos, los demás sí hacen un gran trabajo). Muchas gracias, porque es por ustedes que seguimos echándole todos los kilos para mejorar día con día, sin duda, son el combustible que nos alimenta.

El asunto no es que ya haya pasado un año de Screen MX, más bien, es apenas el primer año de este sitio pues esperemos vengan muchos años más llenos de buenos momentos y humor. Que no pare la festividad. ¡Feliz ScreenVersary!

Victor Sánchez
@_VictorRKO

Screen Mx surgió con la gran ambición de formar parte de los grandes medios informativos de México, o al menos esa fue la frase que me motivó para unirme a sus filas. Todos los integrantes del equipo siempre hemos estado convencidos de lo que queremos: compartir, aprender y disfrutar. Claro, que como todos, hemos sufrido de algunas dificultades y tristezas, pero también vivimos éxitos, momentos inolvidables y mucha, mucha diversión.

He conocido personas invaluables de las que he aprendido. Muchas de ellas han pasado a ser más que simples colaboradores o compañeros para convertirse en miembros fundamentales de mi familia. Gracias a ellos he madurado y comprendido una frase que seguramente ustedes reconocerán: “La familia nunca te abandona”. Y vaya que no lo han hecho.

Hay otros que simplemente dejaron su huella marcada en mí, como el simpático “turururiruri” o el “hola, bebés de luz”. Hasta esos buenos días “inentendibles” todas las mañanas, son cosas que posiblemente no volverán, pero que han servido para fortalecer el lazo que nos jala día a día y que nos sigue motivando para seguir adelante sin descanso.

Créanme, no ha sido fácil estar a cargo del proyecto editorial, ya que no siempre se tiene el tiempo o recursos necesarios para brindarle una experiencia única a ustedes, nuestros lectores, pero pueden estar seguros de que todo lo que hago y aporto, es pensando en que les pueda agradar, y al mismo tiempo, que nos mantenga en su preferencia como principal fuente de información o método para gastar esas horas de ocio que siempre se tienen. Tal vez mis reseñas o notas no sean las mejores del universo, pero es muy chévere darse cuenta de que al menos una persona se enteró de algo o siguió tu consejo cuando le dijiste qué juego comprar.

Realmente me resultan indescriptibles las sensaciones que tengo al interactuar con las personas mediante la Inteligencia Artificial de la cuenta de Twitter, o en eventos de la talla de Campus Party. Estoy orgulloso de los logros que hemos conseguido como grupo, y en especial de una persona que ahora ya trabaja en GameMaster. También me siento contento de interactuar con gente como Alexandra, Leslie, Ulises, Andy, Israel, Rocío, Sarahí, Claudio, César, Ángeles, Locomochón y Omar. Gracias a ellos, y a sus aportaciones, sé que lograremos alcanzar la cima del iceberg y podremos seguir ofreciéndoles “todo lo que les gusta, en una sola pantalla”.

Gracias, Screen Mx, muchas felicidades por tu primer año.

Alexandra Landa
@harpercalvin

Llegué a ScreenMx por medio de una amiga, quien me informó que buscaban redactores en un sitio dedicado a todo lo que amo. No lo voy a negar, antes de aceptar pensé si realmente tendría el tiempo necesario para escribir (aunque soy periodista, divido mi tiempo en otras actividades), y la respuesta fue: sí. El proyecto valía la pena y decidí comentarles mi propuesta.

Meses después, ahora como correctora de estilo, ocasional community manager, redactora, reportera, mamá y lo que se necesite, he visto el crecimiento de todos mis compañeros en muchísimos aspectos.

En algunas ocasiones me resulta imposible tener el tiempo necesario para corregir el contenido de la página antes de su publicación (es algo que deseo cambiar, al igual que mi participación como redactora), pero no hay día en el que no dedique, por lo menos, un par de horas a la página. Sé que nos espera un gran futuro y pronto seremos capaces de ofrecerle todo a nuestro amado ScreenMx.

Agradezco al equipo de ScreenMx por brindarme su amistad y confianza, y a ustedes, lectores, que nos hacen mejorar día a día. 

¡Feliz aniversario, ScreenMx!