Descubre las aventuras que aguardan en el Oscuro Corazón de Skyrim mientras te mostramos el nuevo DLC, los próximos eventos dentro del juego, y nuestras promociones para finalizar el año. Todo en un evento digital que te sorprenderá.

El proximo 19 de septiembre se llevara a cabo un evento de manera virtual donde se mostrara lo que viene para The Elder Scrolls Online para el resto del 2020, esto va a incluir el nuevo DLC The Elder Scrolls Online: Markarth.

En el evento se mostrara el contenido de Markath, así como las nuevas zonas a explorar, lo que viene en la historia y como todo esto toma lugar dentro del Oscuro Corazón de Skyrim, de igual manera se dará un vistazo a lo que viene para el 2021, al igual que la promoción que tendrá el juego a finales de año, eso no es todo, al finalizar el evento se tendrá una transmisión más que tendrá por nombre “ESO Live” en el cual se hablara de los anuncios y lo nuevo que tendrá el próximo DLC.

En esta transmisión si unes tu cuenta de The Elder Scrolls Online con tu cuenta de twich, serán acreedores de una exclusiva mascota llamada Purple Torchbug, la entrega de la mascota será el 21 de septiembre de 2020.

Puedes segur la transmisión a las 12:00 pm hora del centro de México en el twitch oficial de Bethesda.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...