Ubisoft estará presente en Indie Arena Booth Online 2020  de Gamescom 2020 con gratas sorpresas.

Ubisoft anunció su participación en Indie Arena Booth Online 2020, la cual se llevará a cabo en la edición digital de Gamescom del 27 al 30 de agosto. En ella, Ubisoft mostrará trece estudios independientes de Canadá y Alemania a través del booth virtual de Ubisoft Entrepreneurs.

Con Ubisoft Entrepreneurs, Ubisoft apoya startups tecno-creativas e iniciativas en y alrededor de las industrias del gaming y entretenimiento a nivel mundial desde 2017 y ahora, los ganadores de las ediciones 2019 y 2020 de la Ubisoft Indie Series en Ontario estarán presentes con su trabajo.

Indie Arena Booth es el mayor stand de desarrollo compartido del mundo, reconocido por su compromiso con los juegos independientes. La iniciativa ofrece oportunidades para que los desarrolladores de juegos independientes muestren sus juegos asistiendo a múltiples convenciones. Y los 10 estudios independietes que representarán son:



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...