Por fin tenemos una fecha exacta de estreno de The Last Of Us Part II, bueno ya la teníamos en mayo, pero esta vez parece ser diferente. 

A pesar de que la situación del coronavirus atrasó un tiempo el desarrollo de The Las Of Us Part II, Naughty Dog parece que logró que esa fecha no se alargara tanto y así fue, ya que se ha confirmado que la nueva fecha de estreno es el próximo 19 de junioprácticamente 2 meses para su lanzamiento lo cual dentro de la triste situacion que estan viviendo las compañias, esto es una excelente noticia. 

Muchos fans de Playstation seguro se preguntaron “y que pasara con Ghost Of Tsushima”, como saben, el juego originalmente tenía una fecha de lanzamiento del 26 de junio, pero, tras anunciar que The Last Of Us Part II estará muy cercano, lo recorrieron tres semanas más, específicamente para el 17 de Julio. Tras anunciar estos movimientos en las fechas la compañía Sony Interactive Entertainment Worldwide agradeció al equipo detrás de estos proyectos. 

"Queremos felicitar personalmente y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una hazaña fácil llegar a la meta en estas circunstancias [COVID-19]", dijo Sony Interactive Entertainment Worldwide. "Ambos equipos han trabajado duro para ofrecer experiencias de clase mundial, y no podemos esperar a ver qué piensan de ellos cuando se lancen en unos pocos meses". 

Cabe recordar que hace unos días se supo que se había filtrado gran parte de la historia del próximo The Last Of Us, no te pondremos nada más que eso en esta nota, porque sabemos que , como nosotros odias los spoilers, así que un gamer nunca deja solo a otro gamer. Evita toparte con esos spoilers que dicen que son muy desagradables y que destruyen gran parte de la trama. 

Así que, si la cosa sigue bien, tendremos dos excelentes títulos en los próximos tres meses, dos juegos que prometen mucho desde que se anunciaron, si, uno con más cartel que otro, pero el interés es similar para muchos. ¿Te harás de alguno de estos dos títulos 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...