Para muchos mercados la pandemia de COVID-19 ha sido un “empuje” a ventas positivas, como lo es en videojuegos y también para las plataformas de streaming como Netflix, pero, las compañías son conscientes que este ritmo no se mantendrá siempre. 

Netflix agregó 15.8 millones de suscriptores, más del doble de los 7.2 millones que esperaban tener, un crecimiento de más del 22 por ciento año tras año. Netflix ahora tiene 182 millones de suscriptores en todo el mundo. La compañía también registró ingresos trimestrales de $ 5,77 mil millones frente a los $ 5,76 mil millones estimados. 

Pero, aun con esos números la compañía, mediante una carta ven que este ritmo puede perjudicar en un futuro, mencionando que, los ejecutivos esperan que "la vista disminuya y el crecimiento de la membresía se desacelere a medida que finalice el encierro en el hogar, lo que esperamos sea pronto". 

El mensaje completo es el siguiente: "En Netflix, somos muy conscientes de que somos afortunados de tener un servicio que es aún más significativo para las personas confinadas en el hogar, y que podemos operar de forma remota con una interrupción mínima a corto y mediano plazo. Al igual que otros servicios de entretenimiento en el hogar, estamos viendo temporalmente una mayor audiencia y un mayor crecimiento de membresía. En nuestro caso, esto se compensa con un dólar estadounidense más fuerte, lo que deprime nuestros ingresos internacionales y genera ingresos según lo previsto ". Netflix está tomando precauciones adicionales en este momento en un momento incierto, incluyendo "reducir temporalmente la cantidad de innovaciones de productos que realizamos". 

Aun con esto la compañía está contenta porque tiene todavía proyectos por lanzarse para este año 2020 y 2021 que han ido por buen camino. Pero esta situación es obvia, el aumento de gente entrando a plataformas de streaing es notable, uno lo ve en su propia familia o conocidos cuando ves que no paran de ver series; y cuando esto regrese a la normalidad esos ingresos irán bajando porque la gente ya no tendrá el tiempo libre que tiene ahora, por eso es una sensación mixta la de netflix el emocionarse y a la vez preocuparse por estos números. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...