Apple año con año nos muestra un avance en su dispositivo principal telefónico el iPhone, en este caso parece ser que el sucesor del actual iPhone 11 podría estar en peligro por la contingencia del COVID-19. 

Según un analista de Apple de nombre Ming-Chi Kuoreveló que tanto el sucesor del iPhone 11 como una versión mejorada del iPhone SE programada para 2021, están peligrando por la situación actual que estamos viviendo. Cabe a destacar que, según estas fuentes el iPhone que saldría en otoño de este año tendría mejora de rendimiento como cada año, enfocándose en este caso en el 5G. Además, la producción en masa del rumoreado iPhone de este año podría retrasarse hasta octubre, informa Kuo, lo que significaría que el modelo se lanzaría más tarde que el plazo “normal” de lanzamiento de iPhone de septiembre. 

Según Kuo se espera que los rumoreados iPhones de este año entren en producción en masa en septiembre. El lado positivo de esta noticia es que al parecer los atrasos serian de pocos meses de diferencia, por lo que podremos disfrutar del sucesor del iPhone 11 sin problema, claro, si es que no se agrava más la situación de lo que ya es. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...