Bajo el nombre de Secrets of the Maw, conoceremos más de los secretos que oculta esta prisión submarina.

De acuerdo a Stephen Hallet (productor de Tarser Studios) la razón de liberar este nuevo contenido para Little Nightmares, es que muchas personas les preguntan ¿Qué sucede con The Maw y sus habitantes al final del juego?

Little Nightmares Secrets of the Maw, le dará a los jugadores, la oportunidad de conocer las respuestas a varias incógnitas a través de un nuevo protagonista, The Runaway Kid, que en esta ocasión afirman es un niño (como dato curioso, Stephen menciona que aún no tienen una resolución definitiva sobre a cuál es el género de Six, anterior protagonista).

Este nuevo DLC no llegará de manera “completa” al inicio, ya que se dividirá en tres capítulos, porque aunque mucha gente les ha pedido que realicen este contenido, para el equipo de desarrollo es algo difícil entregar todo al comienzo y esa es la razón de publicarlo por partes.

Si aún no han jugado Little Nightmares, les recomendamos leer nuestra reseña para que se den una idea sobre si vale la pena echarle el guante o no.





Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...