Birdman o la Inesperada Virtud de la Ignorancia será musicalizada en vivo por el baterista Antonio Sánchez, esto en el Teatro Metropólitan el próximo mes. 

El año pasado, Birdman se hacía acreedora de 9 nominaciones a los premios de la Academia, de los cuales logró ganar en cuatro. A pesar de esto, una de las mayores controversias fue la omisión, dentro de las nominaciones, de Antonio Sánchez, quien fue el encargado de musicalizar el filme. 

A pesar de lo anterior, fue el mes pasado donde se reivindicó y se le otorgó un premio Grammy a Sánchez gracias a su trabajo en Birdman, y esta semana se anunción que la película será presentada en el Teatro Metropólitan y será el baterista quien la musicalice en vivo. 

Originario de la Ciudad de México, Sánchez estudió una licenciatura en Ejecución de Jazz en Berklee College Of Music de Boston y es un reconocido ejecutante de las percusiones.

La cita es el 6 de abril en punto de las 20:30 horas. Los boletos saldrán a la venta mañana 18 de marzo por ticketmaster. 

¿Quién de ustedes irá? 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...