Todos los amantes de Jason Voorhees deben estar felices el día de hoy, si es que además poseen una consola de actual generación ya que hoy ha sido anunciado Friday the 13th: The Game, que buscará superar su meta en Kickstarter para poder ver la luz.

 La experiencia desarrollada por Gun Media e Illfonic, traerá a PC, PlayStation 4 y Xbox One el otoño de 2016 una aventura multijugador asimétrica en tercera persona ambientado en un Crystal Lake de semi-mundo abierto construido mediante Unreal Engine 4. ¿El objetivo del juego? Nada menos que ponerse en la piel de Jason para acabar con siete jóvenes, manejados por otros jugadores, que tendrán una noche para sobrevivir a las acometidas originales o adaptadas de las películas clásicas de este psicópata asesino.

"Es un sueño hecho realidad" y promete a los files seguidores de Viernes 13 un buen tratado a tran codiciada licencia. De hecho, el proyecto no ha nacido desde cero, ya hemos invertido mucho, tanto emocional como económicamente, en Slasher Vol.1: Summer Camp".

En el objetivo de dotar a la obra del mayor realismo, sus responsables cuenta con el actor de las cintas cinematográficas, Kane Hodder, en las funciones de captura de movimiento y dirigiendo a un equipo de dobles para traer las "animaciones más brutales posibles". A el intérprete se le une el cineasta Sean S. Cunningham, productor y director de varias obras del género, y el galardonado experto en efectos especiales con maquillaje Tom Savini.

Por ahora Friday the 13th: The Game tiene como objetivo recaudar 700,000 dólares en Kickstarter.

¿Lo van a apoyar? Yo les recomiendo que corran y lo hagan en este mismo instante.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...