Las juegos de Dragon Ball parecen nunca terminar, y eso puede ser bueno cuándo la historia o el gameplay van más allá de lo que estamos acostumbrados, en éste tráiler se nos presenta quienes causan todo en Xenoverse

Para fortuna del título, es un cambio de la historia que ya conocemos es decir que ya no será OTRA VEZ las batallas de siempre revividas una y otra vez, para fortuna de todos los amantes de Gokú y compañía esta vez no serán Side Quest como ya vimos antes, sino que la historia principal es una historia que cambiará totalmente lo que ya conocemos.

Dentro se pueden ver varios detalles como las batallas cooperativas y gráficos que nos recuerdan a los juegos buenos como fueron Budokai y Budokai Tenkaichi, además también nos dicen que saldrá el 17 de Febrero para PS3, Xbox 360, PS4, XOne y PC vía Steam ¿valdrá la pena?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...