Una de las mejores exclusivas del catálogo de PS Vita acaba de ser anunciada en una edición mejorada y aumentada, exclusiva de PS4.

Tearaway Unfolded es su nombre y promete llevar la experiencia conseguida en la portátil a un nuevo nivel de aventura. ¿Cómo lo piensan lograr? Pues claro, con 1080p / 60 FPS y un montón de niveles adicionales nunca antes vistos, además del intuitivo uso del DualShock 4.

"Desde la comodidad de tu sofá, se puede deslizar tu dedo por el panel táctil para desatar grandes ráfagas de viento, y enviarlos aullando al mundo para desplegar puentes ondulantes o enviar a los enemigos a caer a los acantilados", dijo Media Molecule. "El poder del viento también puede ser utilizado para propulsar a Atoi a través de los cielos en un avión de papel, para que pueda explorar el mundo desde arriba".

"También utilizamos el control de maneras más sorprendentes: puedes apuntar la luz del DualShock 4 a la TV para iluminar lugares oscuros y lúgubres, creciendo y transformando el paisaje, y guiar a Atoi por su largo camino. Su pequeño compañero mensajero también puede lanzar objetos y criaturas fuera del televisor, donde escucharemos todo el alboroto a nuestro alrededor, antes de enviarlos a toda velocidad de nuevo en el mundo".

Se espera que Tearaway Unfolded llegue este mismo año -igual que LittleBigPlanet 3-. ¿Emocionados? Yo sí.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...