WORLDS 2020: EL MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS SE LLEVARÁ ACABO EN SHANGAI

Shangai será el anfitrión del campeonato mundial de League of Legends, y Riot nos promete hacer historia en WORLDS 2020

 

Han pasado 10 años desde el primer mundial de LOL (league of legends) y en este camino hemos visto nacer leyendas y caer equipos. Hoy por fin RIOT nos revela un poquito de lo que nos tiene preparados en WORLDS 2020.

Primeramente, se ha revelado que este magno evento será llevado acabo durante septiembre y octubre en China, particularmente en Shangai. En donde no solo celebraremos el mundial de LOL, sino, también celebraremos la enorme historia y cultura de los deportes electrónicos que acompaña al país anfitrión.

Así mismo, para minimizar los riesgos y seguir las medidas de seguridad para los espectadores y los jugadores, se ha decidido cancelar las tradicionales giras, y realizar todas las fases en Shangai, de la misma manera RIOT se compromete a darnos un espectáculo de primer nivel.

Finalmente se dio a conocer que la sede de WORLDS 2021 será nuevamente China y la sede de WORLDS 2022 será llevado a cabo en Norte América.

 

 

 

 

Con esto celebraremos los 10 años del campeonato mundial de LOL, titulo que sin duda ha marcado un antes y un después en los videojuegos.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...