De los videojuegos a Netflix: llega Beyond Good & Evil

Beyond Good & Evil es un videojuego de la empresa Ubisoft en la cual nos cuenta la historia de una chica llamada Jade quien trabaja como reportera investigadora la cual su historia se centra en descubrir las desapariciones de algunos padres perdidos bajo el ataque de la raza alienígena DomZ

¿Suena interesante? ¿No? Pues lo es, ya que Rob Letterman quien fue el director de la película Detective Pikachu, es el que estará a cargo de esta adaptación y que recordemos que en estos momentos Ubisoft ya se encuentra trabajando en la segunda entrega para consolas lo cual nos hace pensar que quiere que genere un gran impacto en esta secuela.

Se reporta que esta entrega estará mezclada con un poco de animación y live action, y será producida por Jason Altman y Margaret Boykin bajo el manto de Ubisoft Films & Television; la adaptación aun se encuentra en desarrollo por lo que se buscan escritores.

En cuanto a la historia que se desarrollaría puede que sea la historia del primer juego o puede que no, ya que hay que ser consciente que muchas de las adaptaciones actuales no son tan fieles al videojuego.

Si no conoces el trabajo de del director Letterman te sugiero ver algunas películas como Shark Tales con Will Smith, película que fue lanzada en 2004, o puede que te interese Goosebumps, que es protagonizada por Jack Black esta película fue lanzada en 2015 donde ya podemos ver un poco más su creatividad con animaciones, por lo cual nos hace sentir emocionados por ver el resultado final.

¿Tu que opinas sobre las adaptaciones de los videojuegos a películas?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...