Jean-Claude Van Damme se presentará en La Mole 2017

La convención de comics estará celebrando su segunda edición del año y contará con un invitado de lujo.

Fans de las películas de acción, es tiempo de saltar de sus asientos y gritar de emoción, porque esta leyenda del género será invitado especial en La Mole Comic Con Noviembre 2017.

Protagonista de Bloodsport (Contacto Sangriento), Universal Soldier (Soldado Universal), Kickboxer (conocida como Contacto Sangriento 2 en algunos países), Cyborg, Lionheart (León: Peleador Sin Ley), entre otras (no, no se nos olvida Street Fighter :P).

Van Damme se caracterizó por sus famosas patadas giratorias y el icónico split que a todos hombres nos causaba dolor, no solo de imaginar hacerlo, sino de recibir el fuerte golpe posterior.

Con unos años de más, el actor se ha estado manteniendo en el ambiente hollywoodense con algunos remakes, producciones menores y varios comerciales. Sin embargo, está por estrenar una nueva serie producida por Amazon y que se transmitirá en exclusiva por su servicio de streaming Prime Video.

Su visita a nuestro país es uno de los pasos para promocionar la misma, concretamente el segundo día de la convención (sábado 4 de noviembre) donde presentará los dos primeros episodios, además de una conferencia y una pequeña firma de autógrafos.

Lo importante de esto y algo en lo que hacen énfasis los encargados de La Mole, es que no habrá venta de fotografías o firmas y posteriormente lanzarán la dinámica para que algunos afortunados puedan conseguir su autógrafo completamente gratis.

¿Emocionados Screenauts?, ¿alguien espera que Van Damme haga el mítico baile de Kickboxer?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...