“No volvería a planear un gran lanzamiento de consola en medio de una pandemia global” Jim Ryan.

Con todo lo que ha ocurrido durante estas primeras semanas de lanzamiento Jim Ryan nos da sus opiniones con respecto al desafió de tener que organizar todo para poder asegurar el éxito y lograr que la PlayStation 5 se encuentre lista en tiempo y forma para su venta.

En entrevista con el medio Ruso TASS Jim Ryan dio a conocer algunos puntos importantes sobre la estrategia que Sony estuvo implementando para poder vender su PlayStation 5 en plena pandemia y es que no ha sido sencillo, de acuerdo al CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE) fue algo complicado desde el punto de vista de la producción, no tener la posibilidad de que todos pudieran llegar a las fabricas en Asia, además, tuvieron que hacer todo tipo de preparación de manera remota.

Se cuestionó si todo habría sido diferente de no haber sido por la pandemia sin embargo para Jim todo ha sido prácticamente lo mismo salvo por la manera en la que llego al mercado y cómo es que se abrían asegurado de tener más consolas para su venta, sin embargo, tanto la producción como manufactura han tenido un trabajo milagroso.

Otro punto que se toco en la entrevista fue conocer si existía algún tipo de respuesta para Game Pass a lo que contesto que habría noticias en algún momento, recordándonos que existe PlayStation Now disponible en algunos mercados, sin embargo, no dio más declaraciones al respecto.

Dentro de la entrevista se busco saber su opinión con respecto al momento en el que los desarrolladores podrían alcanzar su máximo en el uso de características gráficas que ofrece el PlayStation 5, para Jim los desarrolladores necesitan un poco de tiempo para familiarizarse con el hardware e históricamente se ha visto que logran desarrollar el potencial de una consola hasta el segundo o tercer año.

Uno de los puntos que pueden ser importantes para la comunidad es su opinión con respecto al aumento de precio en los videojuegos, para Jim Ryan el incremento a través de la historia siempre ha sido modesto, no se había visto un incremento por bastante tiempo y la tendencia que siguen algunos desarrolladores para aumentar los precios en algunos juegos que llegan a las consolas de nueva generación no le parece algo irrazonable.

Las declaraciones de Jim Ryan sin duda son interesantes ya que toma en cuenta algunos puntos importantes, sin duda estaré esperando a ver lo que van a hacer con PlayStation Now y cómo es que se modificaría para hacerle frente a Game Pass.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...