Call Of Duty Black Ops: Cold War añadirá nuevo mapa la próxima semana.

Lo entretenido cada que un nuevo juego de COD está en el mercado son las actualizaciones que van metiendo en el transcurso del año, claro, tenemos las de pago que van incluidas en las ediciones más exclusivas del juego, pero por fortuna también hay muchas actualizaciones gratuitas, como la que se viene la próxima semana con un mapa ya histórico en la saga.

El 24 de noviembre, Treyarch agregará su primer mapa multijugador posterior al lanzamiento. Y es Nuketown '84. Junto con un entorno más desértico, el mapa también aparentemente luce un contador de muertes como se puede ver en el video que te colocaremos abajo. Básicamente, hay muchas cosas familiares, desde las casas de dos pisos hasta los autobuses en medio de la calle.

Y tu ¿ya estas adentrado a este nuevo COD? Cuéntanos en nuestras redes sociales. Por su puesto, también espera nuestra reseña de este título que saldrá en unos días más.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...