Se viene un nuevo título de el Agente 007

¡El agente mas famoso regresa a los videojuegos!

Este año tan loco que estamos viviendo, nos ha quitado, entre muchas cosas, el cine, más bien, nuevas películas, varios estudios lanzaron sus películas en plataformas de streaming, pero grandes bluckbusters se han retrasado, este es el caso de No Time To Die, el nuevo file del agente más famoso del cine 007.

Aún no tenemos certeza de cuando llegara el filme, pero OI interactive (desarrolladores de Hitman), están trabajando en un nuevo juego de 007, en colaboración con MGM, EON Productions y Delphi anunciaron que están trabajando en un  juego que narra el origen del agente 007, actualmente el título tiene el nombre de Project 007  la cual contara con una historia original del agente Bond exclusivamente para el  videojuego.

Les dejamos los detalles del comunicado de prensa:

“Durante las últimas dos décadas, IO Interactive ha creado, desarrollado y publicado múltiples títulos premiados en el género de videojuegos de sigilo y espionaje, incluyendo la aclamada franquicia Hitman. Project 007 estará impulsado por la tecnología patentada Glacier de IO Interactive. El juego se hará para sistemas y plataformas modernas.”

“Project 007 se encuentra actualmente en desarrollo activo en las oficinas de IO Interactive en Copenhague, Dinamarca y Malmá, Suecia. Ambas ubicaciones están reclutando talentos de élite de todo el mundo para unirse al equipo que construirá este emocionante y único título de juego.”

"Es cierto que de vez en cuando, las estrellas se alinean en nuestra industria", dijo Hakan Abrak,CEO de IO Interactive, "Crear un juego original de Bond es una tarea monumental y realmente creo que IO Interactive, trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios creativos en EON y MGM, puede ofrecer algo extremadamente especial para nuestros jugadores y comunidades. Nuestro apasionado equipo está emocionado de dar rienda suelta a su creatividad en el icónico universo de James Bond y crear el juego más ambicioso en la historia de nuestro estudio".

De acuerdo al comunicado se prevé que el titulo salga para las consolas actuales y quizás PC, no hay más información de momento, y se desconoce la fecha de lanzamiento, ya conocemos el excelente trabajo de IO interactive, así que podemos esperar que el juego sea un excelente título.

En cuanto tengamos más información se los haremos saber, de momento les recuerdo la película llegara el 2 de abril de 2021 y es la última película donde el agente será encarnado por Daniel Craig.

Honestamente a mí me emociona mucho el título, ¿a ustedes que les parece?

Les dejamos un Teaser del nuevo juego:



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...