HyperX y Blizzard se unen para celebrar el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands

El evento Into the Shadowlands se transmitirá en el canal de HyperX en Twitch

HyperX se une a Blizzard para un evento de transmisión en vivo que celebra el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands, la nueva expansión del título. 

Los fanáticos de WoW pueden unirse al evento Into the Shadowlands a través del canal de Twitch de HyperX el 20 de noviembre de 2020 a las 12:00PM (hora México) para horas de entretenimiento previas al lanzamiento de la expansión el 23 de noviembre.

HyperX albergará rostros familiares de WoW, músicos, actores de voz, desarrolladores de Blizzard, jugadores de deportes electrónicos y más para explorar los inconvenientes de Shadowlands.

Una de las características más esperadas que llegarán a World of Warcraft: Shadowlands son las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen una amplia gama de diseños faciales y de cabello, que permitirán a los jugadores mejorar el aspecto de sus personajes. Como reflejo de esta personalización más profunda en el juego, el software NGenuity de HyperX permite a los jugadores personalizar su equipo de juego no solo con comandos especializados, sino también para combinar la iluminación RGB con sus personajes WoW personalizados. Ya sea que juegue con un teclado Alloy Elite 2 o un mouse Pulsefire Raid, HyperX permite a los jugadores de WoW extender la personalidad de sus personajes a sus periféricos.

Recuerda que también puedes escuchar el podcast de Blizzard previo al lanzamiento de la expansión

¿Vas a disfrutar de este evento?

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...