Ya hay fecha para que Kate Bishop llegue a Marvel's Avengers

Operation: Kate Bishop - Taking AIM traerá una nueva heroína, historia, villanos y mucho contenido más, todo gratuito.

Square Enix anunció que el primer nuevo Superhéroe jugable de Marvel’s Avengers se lanzará como parte de la Operación Kate Bishop – Taking AIM el 8 de diciembre del 2020. Además de Kate Bishop y el nuevo capítulo de la historia del juego Avengers Initiative que continúa, también introducirá un nuevo poderoso Villano, el Super Adaptoid, que desafiará a los jugadores con una combinación de habilidades y armas que imitan los ataques de los Vengadores.

"Taking AIM ha ido creciendo desde que la nuevas misiones enigmáticas de Tachyon comenzaron a aparecer en las War Tables de los jugadores hace algunas semanas, en Taking AIM, Kate Bishop, maestra arquera y habilidosa gimnasta, reaparece después de la investigación por la desaparición de Nick Fury después de A–Day, lo que lleva a que su mentor, Clint Barton (Hawkeye) desapareciera también. Mientras ella descubre el misterio detrás de la súbita aparición de los Tachyon Rifts, que ocasionan torceduras en el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de AIM, el cual la lleva a trabajar junto con los Avangers una vez más."

La historia de Taking AIM comienza poco tiempo después del final de la campaña Reassemble de Marvel’s Avenegrs y solo es la primera mitad de los dos arcos de historia de Hawkeye. El Hawkeye de Clint Barton tomará el escenario a principios del 2021 para completar la presentación doble y sentar las bases de lo que llegará más adelante a la Avengers Initiative.

Marvel’s Avengers actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Además, está disponible en Xbox Series X|S y PlayStatiom 5 gracias a la retrocompatibilidad. Después de las malas críticas que tuvo, no sé si este juego logrará tener la atención que esperan. En lo personal, no me parece mal juego pero te dejo aquí mi reseña y recuerda que, como fan, tú tienes la última palabra.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...