War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius tiene colaboración con Final Fantasy IV

Cecil de Final Fantasy IV estará disponible para todos los jugadores como un bono gratis de inicio de sesión.

SQUARE ENIX se puso las pilas para hacer este evento de Final Fantasy IV dentro de su RPG móvil War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius.  Con este nuevo evento se pueden experimentar elementos icónicos de Final Fantasy IV, el cual muchos de ustedes no me dejaran mentir cuando digo que impuso un standard dentro del género RPG con su variado elenco de personajes y trama profunda. Desde el día de ayer y hasta el 15 de diciembre, podrás participar en eventos y misiones de tiempo limitado, coleccionar personajes especiales de FFIV, incluyendo a la protagonista del juego, Cecil, simplemente al iniciar sesión, y ganar bonos y premios.

 

Y por supuesto, acá te dejo todo lo que ya está disponible en este título de Square Enix que ha tenido más de 17 millones de descargas desde su lanzamiento:

 

  • Unidad Gratis de Colaboración – Todos los jugadores que inicien sesión durante la campaña recibirán al héroe Cecil, quien puede hacer el Limit Burst “Sacred Rage,” que hace una gran cantidad de daño a su oponente y tiene la oportunidad de hacerle Stun. Los jugadores pueden mejorar a Cecil completando el desafío “Cecil Release Celebration Training Challenge Missions” las cuales estarán disponibles hasta el final del evento.

 

  • Nuevas Unidades Invocables: A partir del 25 de noviembre los jugadores pueden intentar invocar dos nuevas unidades UR: Kain y Rosa. Kain puede hacer el LB “Dragon’s Bane” el cual hace una gran cantidad de daño a los oponentes en rango, y tiene la oportunidad de infligir Slow. Rosa puede hacer el LB “Miracle of Two Moons,” el cual recupera una gran cantidad de HP de los aliados que se encuentren dentro de rango y recupera todo el AP de sus aliados.

 

  • Nueva Vision Card/Esper – Desde el 25 de noviembre, los jugadores pueden intentar invocar la nueva Vision Card UR “Demon Wall,” la cual ha sido mejorada para la versión global del juego. Los jugadores recibirán el nuevo esper Demon Wall con la primera carta de invocación y recibirán un bono de ataque exclusivo al equipar la carta a Cecil, Kain o a Rosa.

 

 

  • Misiones del Evento de FINAL FANTASY IV – Los jugadores pueden vencer misiones de tiempo limitado que muestran música nostálgica, así como mapas inspirados en FINAL FANTASY IV y encontrarse con bonos clásicos, incluyendo Demon Wall y al mismísimo Golbez. Los jugadores que completen el desafío de evento Ex–Quest obtendrán la receta de creación MR “Holy Knight’s Shoulder Plate (Armor)”
  • Bono de Inicio de Sesión de la Colaboración de FINAL FANTASY IV – Los jugadores pueden obtener hasta 5,000 Visiore, 10M Gil, EX Cubes (XL) y otros materiales de mejora de personaje simplemente al iniciar sesión diariamente durante el periodo de colaboración.
  • Misiones Diarias de la Colaboración de FINAL FANTASY IV – Al completar las Misiones Diarias de tiempo limitado, los jugadores pueden ganar Visiore, NRG Restores y premios incluso mucho más emocionantes.
  • Un Regalo del Productor Global Hiroki – Honorando el lanzamiento del quinto episodio de la serie de actualizaciones de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, todos los jugadores recibirán un regalo especial de varios ítems dentro del juego, además de una Invocación 10x Diaria Gratis. Todos los jugadores pueden hacer una Invocación 10x diaria por 15 días, llegando hasta 150 invocaciones.

 

Ya estás enterado de todo lo que tiene este juego móvil de SQUARE ENIX, si no lo has descargado y eres fan de los RPGs, de verdad te estás perdiendo de mucho.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...