Un nuevo desafío de Symmetra y un relato corto de Overwatch ya están disponibles

Conoce más sobre Symmetra en “Piedra por piedra”, el nuevo relato corto escrito por la galardonada autora Christie Golden.

En “Piedra por piedra”, Symmetra emprende una travesía para encontrar entendimiento y compasión en su interior y, como consecuencia, restaurar la armonía y el orden en quienes los necesitan. Además hasta el 30 de noviembre, podrás seguir el camino y ganar siete sprays nuevos, un ícono de jugador y el nuevo diseño épico Symmetra Marammat, es decir, nueve recompensas.

A continuación te dejo de qué va el corto:

"Luego de que la Corporación Vishkar destruyera sin querer una estatua sagrada de Aurora, la primera ómnica con conciencia propia, la brillante arquitecta de luz rígida Satya Vaswani (también conocida como Symmetra) es enviada para evitar un desastre de relaciones públicas. Ella recibió instrucciones de darle al pueblo lo que pidiera, aunque no sabía lo que podría ser. Tras aceptar la invitación de Tekhartha Zenyatta para quedarse en el templo y averiguar más sobre Aurora y la fe ómnica, Symmetra decide embarcarse en un viaje de entendimiento, compasión y aceptación que resulta en un regalo perfectamente imperfecto para el pueblo, para Zenyatta... y para ella misma"

Si te interesa puedes leerlo aquí.

Las recompensas por jugar son:

  • Gana 3 partidas: Ícono de jugador
  • Gana 6 partidas: 1 spray nuevo
  • Gana 9 partidas: Diseño épico: Symmetra Marammat

Si lo que tú haces es ver streams hay Drops en Twitch y puedes ganar:

  • Mira 2 horas: 1 spray nuevo
  • Mira 4 horas: 2 sprays nuevos
  • Mira 6 horas: 3 sprays nuevos

¿Qué opinas de este nuevo corto?

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...