Asaltan camión cargado de consolas PlayStation 5 en Chile

El crimen no perdona.

¿Te imaginas haber esperado durante mucho tiempo para tener en tus manos la nueva consola de Sony, el PlayStation 5 y que gracias a unos individuos no puedas estrenar tu nueva consola? Bueno, eso fue lo que les pasó a nuestros compatriotas de Chile.

Falabella es una tienda en Chile que el día de hoy envió un desafortunado comunicado a aquellas personas que habian apartado su PS5. En este se les informa que lamentablemente el camión donde transportaban las unidades PlayStation 5 para su entrega fue asaltado. La tienda en cuestión se quedó sin consolas para poder repartirlas entre sus usuarios que ya planeaban tener el día de hoy en sus manos.

Lo bueno de todo esto es que Falabella recompensará a esos desafortunados consumidores una vez que les llegue la consola a partir del 15 de diciembre ya que, como regalo, recibirán 12 meses de PlayStation Plus totalmente gratis y mas aparte una tarjeta de regalo de 50.000 CLP que son aproximadamente $1331 MXN. 

Desde aquí condenamos este tipo de prácticas delictivas y, a la vez, aplaudimos que la empresa tome estas acciones para compensar a los fanáticos.

¿Ustedes qué opinan?

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...