Star Wars: Squadrons se actualizará con dos nuevos Drops

¿Saben que es lo que me encanta de las fechas decembrinas? Los regalos. Y gracias a Electronic Arts, Motive y Lucasfilm dan las “gracias” a sus jugadores al lanzar no uno, sino dos drops de contenido gratuito durante la temporada navideña.

Este 25 de Noviembre se lanzara una actualizacion que le brindará a los jugadores un mapa totalmente nuevo Fostar Haven. Este nuevo mapa estará disponible tanto en el modo Batalla de Flotas, como en el modo de Combate Espacial. Por si fuera poco esta actualizacion viene con nuevos componentes para las naves, que incluye un kit de extensión de boost, impulsores, torpedos perforadores prototipo y una torreta de misiles anti materia.

Si bien existe una segunda entrega de suministros navideños que llegará en Diciembre y que contará con algunos de los contenidos más solicitados por la comunidad.

¡Comenzando con dos nuevos e icónicos cazas estelares!:

  • A/SF-01 B-wing: un nuevo caza estelar para pilotos de la Nueva República.

  • TIE/d “Defender”: el caza estelar multifunción se unirá a la flota de la Armada Imperial.

Pero Motive sí que se está poniendo guapo con los regalos para la comunidad del juego ya que tambien introducira partidas personalizadas en los siete mapas tanto en Combate Espacial como en Batalla de Flotas. Con respecto a Las partidas personalizadas esto hara que la participacion de otros jugadores sea más amena en los torneos administrados por la comunidad, que por su puesto este modo ha sido de los más populares dentro del titulo de Star Wars: Squadrons.

Puedes obtener más información sobre los próximos drops de suministros en el último informe de piloto de Star Wars: Squadrons, que incluye un "agradecimiento" personal del director creativo Ian Frazier aquí. Se pueden encontrar material adicional para las actualizaciones de contenido aquí.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...