Disney + será agregado en paquetes de Izzi.

Sabemos que Izzi siempre trata de hacerse de las apps de streaming importantes del mercado, como lo vimos en su tiempo con Netflix, ahora con Disney + no será la excepción y esta será agregada a los paquetes más completos de la compañía.

Los suscriptores tendrán la posibilidad de contratar Disney+ en su modalidad “A la Carta”, con cargo al estado de cuenta de izzi, y si tienen los servicios de internet, telefonía y televisión, podrán adquirir esta plataforma de streaming con un mes de regalo, por cuenta de Izzi.

Otra opción para tener acceso a todo este contenido es a través de los nuevos paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100, en los que Disney+ ya estará incluido. Adicionalmente, estos planes vendrán acompañados del nuevo dispositivo con tecnología de Android TV: izzitv SMART con el que, además de tener acceso a cientos de canales lineales, miles de series, películas y documentales, los suscriptores podrán acceder a innovadoras funciones como Google Assistant, Chromecast integrado, Google Play y YouTube, para llevar su experiencia de entretenimiento a otro nivel.

Así, Izzi pone a disposición de sus suscriptores todo en un mismo lugar: la mejor experiencia de entretenimiento en un estado de cuenta, en un solo control remoto, y la posibilidad de ver y disfrutar el contenido tanto en su televisión como en más dispositivos.

Me agrada que la compañía este ampliando horizontes en ese aspecto, con la facilidad que nos dará el poder acceder de manera sencilla a estas aplicaciones, y por supuesto, lo sencillo que puede ser tener todo incluido en un solo pago mensual, claro, eso dependerá de tus preferencias, si quieres estar pagando mensualmente específicamente Disney + o pagar la anualidad aparte.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...