¡Womenize! Games and Tech llega a Latinoamérica

¡Womenize! Games and Tech Latam, será un foro de 1 día pensado en promover a las mujeres en diferentes lugares de trabajo.

Womenize Games and Tech – Latam! al fin llega a Latinoamérica, la cual es una plataforma global que conecta y desarrolla los talentos de las mujeres en las áreas de tecnología, videojuegos y negocios digitales.

Womenize es un proyecto desarrollado en Alemania, por Ruth Lemmen y Michael Liebe, creado por Booster Space y aunque el año pasado se organizó en Colombia, ahora en 2020 se extiende a toda Latinoamérica organizado por Booster Space, Gamers-on y el foro internacional del juego DEVHR y se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre, curiosamente un día después del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El evento será un foro de 1 día que conecta y desarrolla los talentos de las mujeres en las áreas de TI, desarrollo, videojuegos, gamers, negocios, cultura, incluidos gerentes de recursos humanos y tomadores de decisiones. El evento tendrá con conferencias, talleres, paneles, zona de networking y reclutamiento.

Al participar en el evento, mujeres y hombres tendrán la oportunidad de conectar sus talentos emergentes, con figuras inspiradoras de la industria de los videojuegos y la tecnología. El evento busca impulsar, movilizar y conectar a más mujeres, para que formen parte de esta maravillosa industria, que tanto las necesita.

Según Sandra Rozo, directora de la Revista Gamers-On de Colombia y encargada de dirigir ¡Womenize! Games and Tech – Latam: dice: “Estamos ante una situación global que nos afecta por el tema de la pandemia y es momento de convertir las dificultades, en algo positivo. Esta es una oportunidad magnífica, para que las mujeres de la región, nos unamos, nos apoyemos e inspiremos a otras mujeres. Con el fin de vincularse a la industria y para poner al servicio de la misma, nuestro conocimiento”.  

Por otro lado, Jimmy Guevara CEO de MasGamer añadió “Nuestra alianza nos permite trabajar en forma regional, buscando incluir y fomentar el desarrollo de más y mayores oportunidades para las mujeres de Latinoamérica.

Pronto se dará a conocer la agenda del evento y al selecto grupo de mujeres y hombres que formarán parte de ¡Womenize! Games & Tech – Latam, para que te inspires y formes parte de este ecosistema. Así que no te lo pierdas y al igual que el Latam Game Jam participa usando el hashtag #SiempreJugamosUnidos

 

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...